Post by lhakocstamadclean on Mar 8, 2022 0:43:08 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ polytone ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ polytone IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a más primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ polytone 2022 version ▞▞▞
Es un buen juego en mi iPad, pero tengo un teléfono Android viejo y cuando lo abro, selecciono inglés y falla.
Me alegro, el software se ajustó para cargar mejor los activos. ¡La jugabilidad es innovadora y el diseño es una belleza simplista!
El juego es bueno y la interfaz de usuario es muy buena. Todo está bien, pero cuando quiero abrir la tienda, siempre es un error. Siempre dice: "Volver e intentarlo de nuevo". Verifiqué mi conexión y la volví a conectar, pero la tienda aún no puede abrir. Eso es todo. Gracias. .
He estado jugando constantemente con los tiempos y las notas de todo sobre el juego, pero parece que el problema principal aquí es realmente la perspectiva, soy un ávido jugador de juegos de ritmo y este juego parecía súper divertido, agradable y adictivo y con el Además de la primera persona, pensé que iba a ser una nueva toma, chico, me equivoqué, este juego se ha llevado la palma por ser el peor juego de ritmo que he jugado hasta ahora, aunque sí, es divertido cuando puedes tocar y tocar las notas correctas. y todo, pero cuando la falta de percepción de profundidad (como me parece a mí) te golpea en medio de un combo, realmente puede estropear toda tu canción. Fue una versión interesante de un juego de ritmo, pero simplemente no funciona.Sin duda, un gran concepto para un juego, la configuración es altamente personalizable, lo que permite un estilo de juego diferente, pero la calidad del gráfico es horrible. Los problemas con el apilamiento de notas y el bloqueo de notas deben abordarse seriamente para que cualquier gráfico superior a 160 sea incluso legible y agradable. Tone Shpere cometió un error similar en los primeros días de Solarsphere, afortunadamente los gráficos eran mucho más fáciles, por lo que no había mucho desorden de notas.
El juego es perfecto solo le faltaria el modo personalizado en que puedes hacer tus propios niveles y publicarlos
Por lo que he jugado en el teléfono de mi amigo, veo que este es un gran juego con una gran banda sonora. Pero cuando lo descargo, me ha decepcionado el hecho de que tanto el tutorial como la canción en mi juego no funcionan. No reproduje ninguna pista porque se cargó y luego saltó inmediatamente a la pantalla de resultados. Volví a descargar las canciones muchas veces saliendo e ingresando al juego para dejar que descargue la canción al principio, todavía no funcionará.
Knife Hit Аркадни hhm
El juego ni siquiera comienza.
Tenía muchas ganas de jugar este juego, pero el juego seguía fallando cada vez que dejaba de extraer... ¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Primero, no fue el primer juego de ritmo en primera persona. Ph: buzo es. En segundo lugar, no es compatible con el reproductor de 2 dedos (pulgares). Es compatible, pero solo para lvl fácil, que no es un desafío en absoluto. Y el avance más bajo lvl 50 alr da una etapa de 4 dedos. Lmao. Pero este juego es realmente agradable. El gráfico es genial. La página de resultados es muy detallada. Es tan perfecto. 4/5
Cómo autoproclamado crítico de juegos rítmicos el juego es excelente con una jugabilidad algo original y distinto, me engancho, pero como bien crítico de juegos de ritmo le daré un 4 por no tener canciones de Xi o Camellia ( en serio les falta más música pero de resto todo piola, pongan Freedom dice no sean trolos)
Este es realmente un concepto increíble del juego, un juego de ritmo, pero es más como fps que como dynamix, voez, deemo y lanota. Esta es la primera vez que juego un juego de ritmo fps, estoy tan emocionado que, dado que soy un jugador profesional de ritmo, incluso estoy ansioso por jugar duro después de jugar el tutorial. , y el sonido realmente lo convierte en una configuración completa para mí, no puedo leer cada nota ya que son lentas, pero después de cambiar la velocidad, ahora puedo lograr una puntuación más alta en general, me encanta este juego, realmente un mejor juego para mí para aumentar mi habilidad de jugador de ritmo. Tal vez compre algo de su gráfico si tengo un poco de dinero. Gracias por hacer este juego, manténganse determinados en el futuro, desarrolladores...
tiene potencial pero necesita más pulido, como agrandar el texto que explica el desplazamiento y la velocidad en la configuración
Gran diseño y sorprendente selección de música!
Sería mejor si pudiera bajar el volumen.
La primera vez que juego está bien, pero cuando jugué por segunda vez, no sale ningún mosaico para tocar... No sé por qué... intenta solucionarlo... por cierto, el juego se ve prometedor😄
Gran juego chicos. Mecánica muy fluida. Una queja que tengo con este juego es por qué a veces en las notas de espera el juego me falla a la mitad aunque lo estoy sosteniendo. Aparte de eso, tal vez cambie el botón de pausa a un toque, pero eso es todo. ¡Gran trabajo chicos!
Es un gran juego con potencial pero aún necesita algunos cambios. 1. El tema de fondo al jugar hace que sea difícil ver las notas. 2. Haz que sea más fácil para los jugadores ver las notas con numeración en lugar de diferentes colores porque los jugadores confunden qué notas vienen a continuación. 3. Haga que el botón de pausa sea un toque o toque dos veces en lugar de mantenerlo presionado. 4. El indicador de tiempo podría cambiar a otras cosas en lugar de colores.
Naaaaaaaaaaaaa
El juego era bueno al principio, luego tuvo un montón de problemas. En primer lugar, el mapeo me resultó bastante frustrante en comparación con phigros, otro juego de ritmo. Este tampoco es un juego de ritmo en primera persona. Segundo, este juego no tiene buena música. Si miras otros juegos, pueden tener mejor música que la mayoría de los otros juegos. Ex, phigros y taiko no tasigun (sé que Bouchered el título lo siento). Sinceramente no recomiendo este juego. Hay mejores opciones por ahí.
Funciona perfectamente en mi teléfono!
No reproducirá ninguna pista, ni siquiera funciona el tutorial.
Un juego de ritmo bastante único creado por algunos de mis sellos favoritos. Es increíblemente receptivo y no necesita tanta compensación como todo lo demás que he jugado. Mucho contenido gratuito, paquetes de canciones a precios razonables.
¡el juego no se inicia!
Wow, simplemente wow, me siento bien, me encanta tu configuración para las personas si creen que está retrasada y que la música no está mal, sigue haciendo otra, por favor, lol.
Espero que agreguen canciones más decentes que las de trance.
Ta piola 😎👌
¡Este juego es increíble, esto será útil para practicar la puntería, un juego increíble!
El juego tiene un concepto muy interesante y es muy colorido aunque me cuesta jugarlo. :]
Parece un juego divertido, pero se bloquea cada vez que presiono iniciar. Le di permiso de almacenamiento a la aplicación y aún no pasó nada. ¿También eliminó mi fondo de pantalla por alguna razón...?
buena interfaz de usuario y experiencia, esperando 2.0 (
Un gran problema con esto: no me deja jugar. Cuando inicié la aplicación por primera vez, extrajo lo que fuera y comenzó, pero no había audio. Así que me senté allí confundido y luego decidí reiniciarlo. Tan pronto como lo hice, sí, obtuve el audio, pero no se podía reproducir nada. Los tutoriales no comenzaban (parpadearían "¡Bienvenido a Polytone!" y luego volvían al menú), las canciones no se cargaban y, en general, me dejaban confundido. Sin embargo, tiene un potencial increíble, ¡se mantendrá actualizado!
Bueno, esperaba que este juego fuera bueno, hasta que me encontré con una pantalla negra que no desaparece. Lo reinstalé más de 5 veces sin éxito. Muy decepcionado. Estaba pensando que este juego iba a ser divertido.
Realmente me encanta este juego
ES EL PEOR JUEGO
¡Este es un buen juego!
Hermoso juego de ritmo en 3D, los colores de las notas que combinan con el ritmo son una mecánica interesante para entender.
Este juego es genial me gusto su dificultad seria mecanica facil pero dificil el juego lo recomiendo😃😃😃
Buen juego
Cuando lo instalé, inicié la aplicación, pero solo se sentaba en la pantalla negra y no se iniciaba. Intenté reiniciar el teléfono y borrar el caché, pero aún así solo se sentaba allí en una pantalla negra. ¿No es compatible con mi teléfono o tengo que esperar un poco?
Buen juego
Música cuidadosamente seleccionada y mapas cuidadosamente elaborados para un sabor refrescante de los juegos de ritmo.
¡El juego se jugó bien en 5*! Ahora bajó a 1* después de una nueva actualización. El juego ahora ni siquiera se carga llega a alrededor de 15 y luego se corta por completo. lo que sea. Realmente estaba disfrutando el juego.
Es muy buen juego pero tienen fallas al presionar los objetivos y complicar jugarlo y también no incluye el idioma Español